Move Or Die

Move Or Die



Este es un juego en el que tendras que pasar una serie de minijuegos desde disparo aereo hasta una bola de espinas que tratara de asesinarte hasta el final del minijuego juega con tus amigos.

Genero: Minijuegos, Abtractos, Otros
Peso: 377 MB

Requisitos

SO: Windows 7 o Superior
Memoria: 1 GB de RAM

Gráficos: 512 MB


Link
Compartir en Google

Acerca De PcTops

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Usted lo edita al ingresar texto en "información biográfica" campo en el panel de administración del usuario.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

20 comentarios:

  1. eres la verga por poner los links directos

    ResponderEliminar
  2. oye me lo descargue y no sale el juego o como se llama ayuda ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj XD investiga el video igual no creo por que es 2020 o si 2020 :c

      Eliminar
  3. Beun Juego me sirvio Pctops pon un video de como hacer que los juegos corran con mas fps :D

    ResponderEliminar
  4. gracias por el move or die pc tops ahora juego con mi hermana;V

    ResponderEliminar
  5. me lo descargue pero no se cual es el juego ¿Como se llama el juego para q lo abra?

    ResponderEliminar
  6. que onda esta lesera llena de virus como voy a jugar sin que el compu me pete

    ResponderEliminar
  7. Cual es la música de fondo que pusiste en este juego
    Please

    ResponderEliminar
  8. we gracias por los links directos me da rabia que todos sean por ad.fly

    ResponderEliminar
  9. Eres un crack por el link directo Gracias :D

    ResponderEliminar
  10. mano dime si sirve por que no voy estar perdioendo mb por que no me digan que no me sirve

    ResponderEliminar